Audífonos Bone Conduction Vidonn F3S Memoria 16 Gigas

Description

Características

Auriculares de conducción ósea: los auriculares deportivos inalámbricos F3S 16Gigas funcionan por vibraciones, el sonido se transmite a través de el pómulo a tu oído interior(Tecnología Bone Conduction). El diseño de oreja abierta te ayuda a mantenerte alerta de tu entorno, evita el peligro mientras disfrutas de la música.
F3S 16Gigas adema solo necesita un botón: encender, apagar, responder llamadas, rechazar llamadas, reproducir, pausar y cambiar de canción.

Perfecto para hacer deportes, conducir o trabajar en computador.

Y además cuenta con una memoria integrada de 16 Gigas para cargar tu audífono sin necesidad de estar conectado a un telefono u otro device, para formatos de música MP3, FLAC, APE, WMA y AAC.

Bateria

La última tecnología Bluetooth v5.0 trae un emparejamiento inalámbrico más rápido con tu dispositivo, conexión más estable y señal de 10 metros (sin espacio de barrera). Tiempo de carga 1,5 horas, duración de la batería 6 a 9 horas aproximadamente.

Diseño

Diseño de ajuste seguro para uso a largo plazo: F3S es muy ligero (solo 29 gramos, casi tan pesado como tu funda de teléfono).
Diseño ergonómico para un uso cómodo, asegúrate de que haces deporte libremente y no te preocupes por que se caiga, IP65 resistente al agua para resistir la lluvia ligera y el sudor para deportes, no apto para sumergir.

Contenido

Cargador Micro USB

2 Tapones para entrada Micro USB

Manual en Español


Price

$48.990 CLP $75.990 CLP

Save 36% on this product!
Added